Servicios
Directorio Médico
Ofrece a la comunidad médica renta de modernos, confortables y amplios consultorios con el objetivo de que puedan brindar un servicio de calidad integral a sus pacientes.de igual manera contamos con locales para servicios especializados en la salud y salas de juntas para conferencias o eventos con capacidad de hasta 60 personas. Además contamos con estacionamiento ubicado estratégicamente frente al edificio de Médica Plaza con servicio de vigilancia privada y circuito cerrado las 24 horas, garantizando la seguridad y confianza de sus unidades. Súmate al gran equipo de especialistas médicos y de servicios reconocidos como los son: Optica Montiel, Imax, Farmadepot y Laboratorios Lister y Boston Medical Group.

Otro de los múltiples beneficios con los que contará Médica Plaza, es con un estacionamiento especial para médicos, y para los pacientes ubicado sobre la calle colón, enfrente del edificio de Médica Plaza, este estacionamiento cuenta con vigilancia privada y servicio de video cámaras las 24 horas del día, enlazas directamente y en tiempo real con la empresa Águila Seguridad Privada, garantizando la seguridad y confianza en todo momento.

Para la comunicación directa de Médica Plaza y AutoPark, contamos con una estructura de vanguardia denominado túnel elevado el cual se encuentra ubicado en el 3er. nivel del edificio y sobre la misma calle colón.

Para el servicio de ambulancias, se contará con un fácil y libre acceso a la torre médica, al igual que un apropiado descenso para las camillas y para aquellos pacientes que lleguen por cuenta propia y así lo requieran.